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¿En dónde puedo encontrar la oferta formativa para el personal del IPN?
Ingrese a https://www.siaf.dfie.ipn.mx
Considere que la oferta formativa se presenta de acuerdo con el
tipo de personal, en este caso: directivo, docente o de apoyo y
asistencia a la educación (PAAE).
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¿Cómo me registro en una Acción de Formación (AF)?
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Seleccione el tipo de personal que le corresponda y elija
la Acción de Formación que sea de su interés.
- Verifique que la AF tenga lugares disponibles.
- Realice su registro colocando su número de empleado.
- Verifique sus datos y envíe el formulario.
- Descargue su comprobante de registro.
Considere que el registro se cierra 48 horas antes del inicio
de la AF.
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¿Qué tengo que hacer si el SIAF no reconoce mi número de empleado?
Envíe por correo electrónico alguno de los siguientes documentos:
último comprobante de pago, credencial del IPN, RUA o FUP.
Considere que el registro está supeditado a la disponibilidad de
lugares en el grupo.
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Si olvidé descargar mi comprobante de registro, ¿cómo puedo obtenerlo?
Inicie sesión en el Sistema Institucional de Acciones de Formación (SIAF)
con su número de empleado y la contraseña correspondiente.
En la página de inicio encontrará el videotutorial con los pasos
a seguir para obtenerlo.
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¿Qué pasa si no recuerdo mi contraseña?
Solicite por correo electrónico la contraseña, de acuerdo con lo siguiente:
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¿Qué pasa si el SIAF me detecta como un usuario no registrado?
Notifique por correo electrónico la situación y anexe al mensaje
su último talón de pago o credencial vigente del IPN de acuerdo
con lo siguiente:
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¿Qué hacer si me registré en un grupo equivocado?
Realice la solicitud para el cambio de grupo, ésta se efectúa a
través de los correos electrónicos.
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¿Puedo solicitar que se elimine mi registro de una AF?
Es posible solicitar una baja hasta un día previo al inicio de la
AF. La solicitud se realiza a título personal a través de los
correos electrónicos.
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¿Qué pasa si me registré a una AF y no pude asistir?
En este caso, el instructor le asignará un NP tanto en calificación
como en asistencia. Esta asignación se mostrará en su historial de
formación.
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¿Cómo puedo consultar el estatus de mi constancia?
Inicie sesión en el Sistema Institucional de Acciones de Formación
(SIAF), utilizando su número de empleado como usuario y la contraseña
correspondiente.
En la columna denominada Estado, ubicada en el panel Mis Grupos,
podrá identificar la etapa en la que se encuentra su constancia.
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¿En dónde debo recoger mi constancia?
Verifique la Unidad Responsable que se muestra en su comprobante
de registro y acuda al área correspondiente de los procesos formativos
de la misma; si no la identifica, comuníquese a la extensión 57133, la
cual corresponde a Gestión Escolar de la Dirección de Formación e
Innovación Educativa (DFIE).
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¿Qué debo hacer si no estoy de acuerdo con mi calificación en una AF?
En caso de no estar de acuerdo con la calificación obtenida, deberá
acercarse con el instructor de la AF. Para realizar una modificación
de la misma, se cuenta con periodo de diez días hábiles después de
concluir la AF.